Copa Airlines anuncia nueva ruta internacional en junio. Copa Airlines, miembro de la red global Star Alliance, ha anunciado el inicio de operaciones a San Diego, California, a partir del 25 de junio de 2025. Esta nueva ruta refuerza el compromiso de la aerolínea con la mejora de la conectividad entre América Latina y Estados Unidos. San Diego se convierte en el tercer destino de Copa Airlines en California y el número 17 en los Estados Unidos, facilitando el acceso a una región clave del sur de California. La incorporación de este nuevo destino también tiene el objetivo de fomentar el turismo y promover los negocios entre ambas regiones.
Copa Airlines anuncia nueva ruta internacional en junio
PorJuan Delguy
Feb 25, 2025 #aerolinea, #aeronave, #aeronaves, #aeropuerto, #aircraft, #Airline, #airlines, #Airport, #aviacion, #aviation, #boeing, #ciudad de panama, #copa airlines, #Flight, #fly, #nueva ruta, #panama, #pasajeros, #San Diego, #vuelos
Por Juan Delguy
Juan Delguy es editor y redactor en Aviation Club Center, especializado en aviación comercial y seguridad aérea en Latinoamérica. Cubre aerolíneas, incidentes e innovaciones aeronáuticas con enfoque en información verificable y actualizada. Director y editor.......................................https://www.youtube.com/@AviationClubCenter🇦🇷 Buenos Aires Argentina.

