Aerolíneas Argentinas ajusta sus vuelos a Lima. Según el sistema de base de datos aeronáutica Cirium, Aerolíneas Argentinas realizará una modificación temporal en su programación internacional durante los meses de enero y febrero. En este período, la aerolínea reducirá sus frecuencias en la ruta que conecta el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires (AEP), con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima (LIM), como parte de un ajuste operativo.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
La compañía pasará de siete a cinco vuelos semanales, operando los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, con aeronaves Boeing 737-8 MAX. Estos aviones cuentan con una capacidad de 170 pasajeros, configurados en dos clases: ocho asientos en clase ejecutiva y 162 en clase económica. Los vuelos mantienen horarios que permiten una adecuada conectividad regional, tanto para viajes de negocios como de turismo.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Con esta reducción temporal, el reparto de frecuencias semanales en la ruta Buenos Aires–Lima queda distribuido de la siguiente manera: Aerolíneas Argentinas con 42 frecuencias, Sky con 48, JetSMART con 62 y LATAM con 155. De esta forma, Aerolíneas Argentinas optimiza su operación manteniendo una oferta relevante en uno de los mercados internacionales más importantes desde Aeroparque. Para más información sobre horarios, disponibilidad y servicios, los pasajeros pueden consultar el portal oficial de la aerolínea.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Aerolíneas Argentinas ajusta sus vuelos a Lima
- ✈ United Airlines aumenta sus frecuencias hacia Roatán desde diciembre
- ✈ Avianca avanza con rapidez en actualización de software y atención a pasajeros
- ✈ Air Canada abre vuelos directos desde Toronto y Montreal
- ✈ Airbus alerta sobre posible falla por radiación solar en avion
Debe estar conectado para enviar un comentario.