Viva Aerobus inicia operaciones en ruta temporal

El pasado viernes,  a las 18:05 aterrizará en el Aeropuerto Internacional de La Paz el vuelo inaugural de la ruta de temporada de Viva Aerobus La Paz – Mazatlán, pensada en atender la gran demanda que se presenta durante el verano. Viva Aerobus inicia operaciones en ruta temporal

   Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Tipo de Avión

Este nuevo servicio ofrece dos frecuencias a la semana y estará disponible hasta el 26 de agosto. Todos estos vuelos, además, brindan la oportunidad de viajar en modernos aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 5 años, aproximadamente.

Beneficios de la ruta

Esta ruta está pensada en generar beneficios bidireccionales entre las ciudades que conecta. Por un lado, se facilita el transporte de los sudcalifornianos a un icónico destino de sol y playa de México, en beneficio del turismo doméstico. Por otro, este servicio construye un puente que ayuda a consolidar a La Paz como un destino cada vez más atractivo y accesible por su gran oferta cultural, recreativa y natural.

Presencia de  Viva en Baja California

Ahora, tras este anuncio, Viva ya suma un total 14 rutas en Baja California Sur. Desde Los Cabos ofrece vuelos a Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón; y desde La Paz a Culiacán, Guadalajara y Mazatlán.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

 

 

 horarios 

LA PAZ – MAZATLÁN

Ruta de temporada

Vuelo Despegue Llegada Días de operación
La Paz – Mazatlán 18:45 19:45 Martes y sábado
Mazatlán – La Paz 17:00 18:05 Martes y sábado

 

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 
 
Loading

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *