Arajet en América del SurArajet llega a Buenos Aires

 Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció que los boletos de la nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – Toronto (YYZ) están disponibles en promoción desde hoy y hasta el 12 de julio por 86 dólares por trayecto (no incluye impuestos ni tasas).

Arajet anunció que esta nueva ruta operará a partir del 24 de octubre, 4 días de la semana: martes, miércoles, viernes y sábado, con diferentes horarios y con la facilidad de que permitirá conectar a Toronto con otros destinos de Suramérica, Centroamérica y El Caribe que serán comunicados próximamente.

“¡Cumplimos con la diáspora dominicana! Lanzamos la primera ruta directa desde Santo Domingo a Toronto operada por una línea aérea nacional, con la mejor tarifa, en aviones completamente nuevos y con el mejor servicio a bordo” aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Además, este nuevo vuelo reforzará la estrategia turística del país ya que Canadá es el segundo país emisor de turistas para República Dominicana. “Los más de 40 mil dominicanos que viven en Toronto y las decenas de miles de turistas que nos visitan cada año ahora tendrán una mejor y más eficiente forma de venir al país, y también de poder conectar con los demás destinos que tenemos en Arajet en el continente” agregó Pacheco Méndez.

Arajet está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente, ofreciendo vuelos directos desde Santo Domingo a Ciudad de México, Cancún, San José, Guatemala, San Salvador, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Quito, Guayaquil, Lima, Sao Paulo, Aruba, Curazao, San Martín, Kingston y 44 conexiones con las mejores tarifas y en aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 que ahorran 14% más combustible que los aviones de un solo pasillo disponibles en el mercado regional, y disminuyen en 40% la contaminación sónica.

Los vuelos de la nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – Toronto (YYZ) están disponibles en promoción solo en www.arajet.com

 

 

 Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *