World2Fly A350 (005)World2Fly A350 (005)

World2Fly cambia de terminal de operaciones en Madrid, aerolínea del Grupo World2Meet, anuncia el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas a partir de finales de octubre.

En concreto, desde el 29 de octubre todos los vuelos de la compañía con origen y destino Madrid. Operarán desde la Terminal 4, el mayor hub de España. Además el cambio obedece a razones logísticas y permitirá a World2Fly ofrecer un mejor y más cómodo servicio a los pasajeros. También gozarán de mayores facilidades para conectar con otros vuelos.

    Te invito a unirte a  Telegram Twitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

El cambio supone un nuevo hito en la progresión experimentada por la aerolínea de W2M desde su lanzamiento en 2021. Tras varios años en la Terminal 1, World2Fly cambia de terminal de operaciones en Madrid, da el salto a la moderna Terminal 4 en la que operan actualmente casi una treintena de compañías, entre ellas las del grupo IAG, Qatar Airways o American Airlines.

World2Fly, cuya flota está compuesta por tres A350 y dos A330, opera vuelos desde Madrid a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros (República Dominicana), y desde Lisboa a Punta Cana y Samaná (República Dominicana), Varadero (Cuba) y Cancún (México).

Notas que te pueden Interesar:

[email-subscribers-form id=»1″]

Deja una respuesta