AIRBUS | Boliviana de Aviación operará su primer A330

La Aerolínea BOA ( Boliviana de aviacion) ha cargado en sus sistemas de reservas, sus operaciones entre en el Aeropuerto internacional el Ato, en Viru Viru, Santa cruz de la Sierra con el Aeropuerto internacional de Miami, en Florida Estados Unidos con el Aribus A330.200. BOA ( Boliviana de aviacion) inicia operaciones a Estados Unidos con Airbus A330

Las operaciones que se encuentran en el sistema para ser operadas cuatro veces a la semana los dias Lunes , miercoles viernes y sabado ,     desde el domingo 23 de julio, la aeronave  posee una capacidad de 275 asientos configurados de la siguiente manera: 20 en clase ejecutiva y 255 en clase económica.  El resto de las operaciones sigue siendo operada en Boeing 767-300er.

Operaciones del avión

Recordemos que esta aeronave fue adquirida directamente de fábrica hace unos meses como modernización de la flota de la aerolínea de Bolivia, esta aerolínea operara estas rutas vuelos a los Estados Unidos ( Miami) y vuelos a España Madrid, desde el Aeropuerto Internacional en Viru Viru, Santa cruz de la Sierra, en donde la aerolínea tiene su base de operaciones. Además de volar estas rutas eventualmente podria volar al Aeropuerto internacional de Ezeiza, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los vuelos ya se encuentran cargados en la página de la aerolínea para mayor información

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 
Loading