Wizz Air encarga otros 75 aviones de la familia A321neo

Wizz Air, la aerolínea europea de ultra bajo coste de más rápido crecimiento, ha firmado un contrato en firme por 75 aviones adicionales de la familia A321neo, lo que eleva su pedido total para el miembro más grande de la familia de aviones de pasillo único de Airbus a 434, y para la familia A320 de Wizz en general a 434. 565 aviones.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube y TikTok  haciendo un solo clic.  

József Váradi, CEO de Wizz Air dijo; «Con el anuncio de hoy, Wizz Air refuerza aún más su posición como el mayor operador de la familia A321neo en Europa y Oriente Medio. Más de la mitad de nuestra flota ya se ha convertido a la tecnología neo de vanguardia. La eficiencia económica sin precedentes y la huella de carbono notablemente baja del A321neo respaldan nuestro compromiso de proporcionar opciones de viaje asequibles y sostenibles para nuestros clientes. Hemos disfrutado de una asociación estratégica de larga data con Airbus y somos firmes en nuestro compromiso con esta tecnología excepcional con una de las carteras de pedidos pendientes más grandes del mundo con más de 350 aviones neo. .”

Wizz Air es un operador de Airbus con una flota de más de 180 aviones de la familia A320 actualmente en funcionamiento.

“Gracias a la dirección de József, Wizz Air ha crecido constantemente hasta convertirse en una aerolínea formidable en los cielos europeos y un gran socio para Airbus. La inversión en el A321neo es una base sólida en la estrategia de expansión continua de Wizz Air. Agradecemos a József y a todos en Wizz Air por su confianza inquebrantable en nuestra asociación y nuestros productos”, saluda Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International.

El A321neo es el miembro más grande de la familia A320neo de Airbus y ofrece un alcance y un rendimiento incomparables. Al incorporar motores de nueva generación y Sharklets, el A321neo ofrece una reducción del ruido del 50 % y un ahorro de combustible y una reducción de CO 2 de más del 20 % en comparación con los aviones de pasillo único de la generación anterior, al tiempo que maximiza la comodidad de los pasajeros en la cabina de pasillo único más amplia del cielo. . Hasta la fecha, clientes de todo el mundo han pedido casi 5.200 A321neo.


Video recomendado:

 Notas que te pueden Interesar: