LEVEL ofrece mensajería gratuita en sus aviones

Los clientes  de LEVEL ya cuentan  de servicio de mensajería gratuita en sus aviones. De esta forma, y con el objetivo de ofrecer una conectividad más accesible, el pasaje de la aerolínea de largo radio de Barcelona ya puede mantenerse en contacto con su círculo personal durante todo el vuelo a través de la red wifi del avión.

La compañía pone en funcionamiento este nuevo servicio en todas sus rutas operadas con las aeronaves de la compañía

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube y TikTok  haciendo un solo clic.  

Con esta iniciativa, LEVEL ofrece a su clientela una flota 100% conectada y demuestra que, de forma continua, se adapta a las necesidades de un mundo que cada vez está más hiperconectado. Esta nueva prestación está disponible durante todo el tiempo de vuelo, de forma que las personas a bordo pueden comunicarse por mensajería en todo momento: por ejemplo, la aplicación de mensajería instantánea más global, WhatsApp, ya se puede utilizar sin coste a bordo de la aerolínea.

¿ Como Acceder?

Para acceder a este novedoso servicio, el único requisito es subscribirse a la newsletter de LEVEL con una dirección de correo electrónico. Además de brindar acceso al servicio de mensajería gratuito, esta suscripción también permitirá al pasaje estar informado de las últimas novedades de la compañía y de los precios más competitivos que ofrece.

Además del nuevo servicio de mensajería, LEVEL continuará ofreciendo paquetes de wifi desde 5,99€ para aquellas personas que quieran un acceso más completo a Internet durante el vuelo. De esta forma, a partir de hoy, el pasaje de la aerolínea también puede decidir si utilizar esta nueva prestación sin coste o personalizar su vuelo con un paquete de wifi y conectarse a sus redes sociales, responder correos electrónicos, ver vídeos y navegar a alta velocidad

LEVEL añade este servicio de mensajería gratuito como una opción más de su extenso catálogo de entretenimiento que está incluido a bordo. Además de chatear con sus familiares y amigos, el pasaje de LEVEL podrá continuar disfrutando del visionado de películas, series, programas o documentales; además de relajarse con contenido de yoga y mindfulness que incluye ejercicios sencillos para los vuelos de largo radio.

Declaración de Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL:

“Al incorporar el servicio de mensajería sin coste a bordo, permitimos que toda nuestra clientela pueda hacer algo tan básico como comunicarse con las personas de su círculo personal durante un vuelo de largo radio. Queremos brindar el máximo confort al pasaje y desde el 1 de agosto, lo hacemos también con esta prestación de wifi gratuito. Para la compañía es clave permitir que cada persona pueda personalizar su vuelo a su medida y por ello, continuamos ofreciendo paquetes de wifi a bordo, solo para aquella gente que quiere un acceso a Internet total

Video relacionado
 Notas que te pueden Interesar: