Clic inicia nueva ruta desde mañanaClic inicia nueva ruta desde mañana

La red de  rutas  de CLIC, inicia nueva ruta desde el dia de mañana y continúa  conectando  a  las capitales colombianas que tiene en Bogotá el inicio de operaciones de su destino No. 19 para llegar a Cúcuta.  Muy bienvenidas y bienvenidos a  bordo de la ruta Bogotá – Cúcuta – Bogotá, que despegará   a    partir del 11  de  agosto,  con un vuelo  diario los  días lunes,  miércoles y viernes.

Los canales de información  y venta  están disponibles para iniciar  la experiencia de  vuelo, partiendo  de  la  Terminal Puente Aéreo  de Bogotá y  aterrizar en   el  aeropuerto internacional  Camilo Daza  de Cúcuta  en  un tiempo estimado de  1  hora  15 minutos aproximadamente.

Isaac  Herrera, director  de producto y ventas de CLIC, espera con esta nueva  propuesta, establecer  cercanía entre  las dos ciudades, «está ruta busca ofrecer una nueva opción de viaje a los nortesantandereanos.  Con esta conexión directa, CLIC suma 4 destinos desde Cúcuta para volar a: Arauca, Medellín, Bucaramanga y ahora Bogotá  y  reafirma  el compromiso de la Compañía con la conectividad del país, llevando progreso y desarrollo a las diferentes regiones».

Con las mil maneras  de  conectar, es grato  generar  cercanía desde la  capital  de la República, con  un importante destino  fronterizo  como es Cúcuta, que por su historia, comercio  y hospitalidad,  es  un polo que  invita a conectarse con su gente y  sus oportunidades.

Ahora, los  Nortesantandereanos  de San  José de Cúcuta, Pamplona, Villa  del Rosario, El Zulia,  San Cayetano, Puerto Santander y muchos  otros municipios, encuentran en la cosmopolita Bogotá,  como capital  de los colombianos y las colombianas, diferentes opciones para desarrollar  un proyecto de vida.

Canales Clic 

Como  el propósito  es afianzar  la  gran familia que conforma CLIC, sus  principales miembros, los  pasajeros, pueden continuar  recibiendo información,  hacer  reservas y  comprar tiquetes por los canales conocidos como son: web: https://easyfly.com.co/, agencias de viajes, Call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.

Es importante recordar que en  cabina es permitido llevar un equipaje de hasta  5 kilogramos  únicamente  y en bodega, hasta 15 kilogramos (Aplican términos y condiciones), también se ofrecen servicios como: web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.

De igual manera,  pueden transportar   a las mascotas, personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayo información a través de los canales de información habilitados.

Video Recomendado:
 Notas que te pueden Interesar: