Clic inicia operaciones en nueva ruta desde BogotáClic inicia operaciones en nueva ruta desde Bogotá

El pasado viernes 11 de agosto de Aviation Club Center estuvo presente con su corresponsal, Carlos Palomá , en el vuelo inaugural de la aerolínea CLIC desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, hacia el Aeropuerto Internacional Camilo Daza ubicado en la ciudad de Cúcuta, ampliando así su mercado aéreo en el país.

Son las 7:30 de la noche. Noche fría bogotana. Noche de viernes. Llego al Puente Aéreo, también llamado Terminal 2 de El Dorado, con cierta facilidad.
No hay mucha gente. Los viajeros que se encuentran en sala dejan ver en sus rostros la ansiedad por volver a sus regiones. Casi todos pegados de la pantalla de su celular, aguardan con expectativa el llamado a abordar. Esta terminal atiende vuelos únicamente de dos empresas: una de ellas es Clic.

Clic, sí, el nuevo nombre de EasyFly.  Aún en los tableros y en los módulos de check-in están las insignias anteriores. Inclusive en los chalecos del personal. Diera la impresión de que la nueva marca solo está en los aviones. Faltando cinco minutos para la hora programada anuncian que el avión apenas salió de Yopal. Según dicen saldrá con 45 minutos de retraso. Es entendible: es viernes.

    Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube   TikTok  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

Llegó el avión. Es un ATR72-600. El personal de tierra trabajó de manera precisa para que la aeronave estuviera disponible en muy corto tiempo y así disminuir unos minutos la tardanza. El proceso de abordaje, impecable. Vamos a bordo 36 pasajeros. En la cabina de mando hoy van tres personas: el comandante capitán Sergio López, primer oficial capitán Sara Mejía y junto con ellos, certificando este vuelo, un Inspector de la Aeronáutica Civil.

Dos tripulantes de cabina, Catalina Varela y Andrea Galvis, nos dan la bienvenida a bordo y anuncian que estamos listos para el vuelo 9142, inaugural de EasyFly a Cúcuta. A las 11.21 de la noche, después una hora y cinco minutos de vuelo, aterrizamos en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza.

 

Horarios:

Esta nueva ruta de EasyFly, unirá a Bogotá con la capital nortesantandereana los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 20:30 desde Puente Aéreo y arribando a las 21:50. El trayecto de regreso, Cúcuta a Bogotá, será los mismos días saliendo a las 22:20 del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y llegando al Puente Aéreo de Bogotá a las 23:55.

Funcionarios de EasyFly nos confirmaron que pronto empezará todo el despliegue de mercadeo para hacer notorio ante los viajeros el cambio a Clic. Estaremos atentos para acompañarlos en este cambio de nombre, que seguramente dará una imagen fresca a la aerolínea colombiana que une a las regiones.

Muchas gracias CLIC por la invitación y  Carlos Paloma  por el Relato 
 Notas que te pueden Interesar:
 
Loading