Avión de LATAM Arilines recibe amenza de Bomba

En un comunicado de prensa emitió en el día de hoy la Dirección General de Aviación Civil de Chile (DGAC)  ha informado  que un vuelo de la aerolínea Latam desde el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez hacia el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en la ciudad de Guayaquil bajo el número de LA 1447, operado por un Airbus A319, matriculado (HC-CPR). Avión de LATAM Arilines recibe amenza de Bomba 

Lo ocurrido:

El avión aterrizó en el aeropuerto de Santiago a las 20:10 sin ningún contratiempo luego de haber recibido una amenaza de bomba. La aeronave fue removida a una zona segura del aeropuerto para poder realizar las inspecciones correspondientes. El aterrizaje se pudo realizar sin ningún problema y todos sus ocupantes: tripulación y pasajeros  fueron evacuados sin ningún problema.

DECLARACIÓN de LATAM 

 LATAM Airlines Ecuador informa que su vuelo LA1447 que hacía la ruta entre Guayaquil (Ecuador) y Santiago de Chile, emitió una alerta por supuesto aviso de bomba a bordo.

El avión de matrícula A319/HC-CPR aterrizó en Santiago a las 20:09 hora local, sin novedades. Todos los pasajeros y tripulación se encuentran en buen estado de salud.

LATAM Airlines Ecuador junto con las autoridades chilenas desplegaron todos los protocolos operacionales y de seguridad que se aplican en este tipo de situaciones para resguardar la integridad y bienestar de sus pasajeros y tripulación.

LATAM Airlines Ecuador reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros como un valor intransable en el marco de sus estándares operacionales y lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudo haber causado a sus pasajeros.

Adjunto Documento de la DGAC de Chile.Avión de LATAM Arilines recibe amenza de Bomba 

 

Comunicado de la DGAC
Comunicado de la DGAC

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 

 Notas que te pueden Interesar:

 
Loading