Delta anuancia nueva ruta internacional

Delta lanzará un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Tokio y el Aeropuerto Internacional de Honolulu el 28 de octubre de 2023. El servicio sin escalas Haneda-Honolulu comenzará el 29 de octubre de 2023. Esta es la primera vez que Delta ofrece un servicio entre Haneda y Honolulu después de que todas las operaciones de Tokio se trasladaran del aeropuerto de Narita a Haneda en marzo de 2020, cuyo inicio se retrasó debido a la pandemia.  Delta anuancia nueva ruta internacional 

Nueva ruta

El vuelo Haneda-Honolulu de Delta operará en un Boeing 767-300ER y ofrecerá las opciones Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los clientes de Delta One pueden recostarse en un asiento cama completamente plano y disfrutar de comodidades premium como kits de amenidades Alguien en algún lugar hechos a mano, ropa de cama lujosa hecha de materiales reciclados, opciones adicionales de bebidas antes del despegue, comidas seleccionadas por chefs y postres deliciosos como un Haz tu propio helado.

Configuración del equipo:

Mientras tanto, los clientes que vuelen en Delta Premium Select tendrán más espacio para relajarse en un asiento más amplio con una reclinación más profunda y un reposapiés y reposapiernas ajustables, junto con una experiencia gastronómica elevada, comodidades premium hechas a mano y puntos de contacto de servicio dedicados para elevar aún más su experiencia. viaje.

Los clientes de todas las cabinas disfrutan de pantallas en los respaldos de los asientos que ofrecen horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, electricidad en los asientos, Wi-Fi de alta velocidad disponible para su compra (que será gratuito a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita. Delta se asocia con el renombrado chef Norio Ueno para crear el menú japonés que se sirve en todas las cabinas.

Horarios:

Los clientes elegibles tienen acceso al Delta Sky Club en los aeropuertos de Haneda y Honolulu.

Horario de Delta* para vuelos Haneda (HND) – Honolulu (HNL):  

Vuelo Sale Llega Día de operación Aeronave
DL180 Haneda a las 21:00 Honolulu a las 8:55 am (mismo día) A diario B767-300ER
DL181 Honolulú a las 2:00 p.m. Haneda a las 6:45 p.m.

(Día siguiente)

A diario B767-300ER

*El horario está sujeto a cambios.

«A medida que la demanda de viajes se recupera gradualmente en Japón, decidimos agregar el nuevo servicio de Honolulu a nuestra red HND», dijo Victor Osumi, director general y presidente de Delta en Japón. «Nuestro compromiso con ambos mercados sigue siendo fuerte. Los clientes disfrutarán de más opciones y destinos desde Haneda, con la incomparable experiencia premium de Delta en tierra y en el aire».

Delta ha contribuido con 250.000 dólares a la Cruz Roja Estadounidense y entregó inmediatamente suministros a Hawái para apoyar a los afectados por los incendios forestales en Maui.

Video Recomendado:

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 
 
Loading