Spirit Airlines anuncia nueva rutaSpirit Airlines anuncia nueva ruta

Spirit Airlines lanza su nuevo servicio sin escalas desde su séptimo aeropuerto de California, el Aeropuerto Internacional San José Mineta (SJC). El lanzamiento presenta opciones de viaje asequibles para los viajeros de San José, incluidos dos vuelos diarios a Las Vegas (LAS) y vuelos diarios a Dallas-Fort Worth (DFW) y San Diego (SAN). También proporciona una puerta de entrada fácil para que los visitantes vuelen al Área Sur de la Bahía. Spirit Airlines anuncia nueva ruta 

Lanzamiento

«Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes de Silicon Valley a bordo de una de las flotas más jóvenes de la industria y llevarlos a estos tres fantásticos destinos, además de contribuir a la comunidad a través de Spirit Charitable Foundation», afirmó John Kirby, vicepresidente. Presidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines. «San José tiene mucho que ofrecer a los viajeros y nuestras tarifas asequibles harán que sea más fácil para nuestros huéspedes descubrir el Área de la Bahía».

Rutas de Spirit Airlines en SJC

 

Destino:

Vuelos disponibles:

Fecha de lanzamiento:

Dallas-Fort Worth (DFW)

A diario

7 de junio de 2023

Las Vegas (LAS)

2 veces al día

7 de junio de 2023

San Diego (SAN)

A diario

7 de junio de 2023

Declaracipon de John Aitken, director del Aeropuerto Internacional Mineta de San José

«No podría haber una mejor manera de comenzar el verano que dando la bienvenida a los brillantes aviones amarillos de Spirit a San José por primera vez», dijo John Aitken, director del Aeropuerto Internacional Mineta de San José. «Nos enorgullecemos de brindar la mejor experiencia al cliente en América del Norte y ahora, con las tarifas de costo ultrabajo de Spirit, la experiencia galardonada en SJC estará disponible para muchos más viajeros».

Spirit Airlines también conmemoró su nuevo servicio en San José al otorgar una beca de $10,000 a un estudiante de una escuela de vuelo local que aspira a convertirse en piloto de una aerolínea comercial. La beca ayudará a cubrir los costos de capacitación de vuelo en Trade Winds Aviation, con sede en San José, para un estudiante del Programa de Vuelo Profesional de la Universidad Estatal de San José.

Video Recomendo:

 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 
 
Loading