Flybondi reinicia operaciones en ruta suspendidaFlybondi reinicia operaciones en ruta suspendida

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, retomó su ruta Buenos Aires-Florianópolis con dos vuelos semanales los días domingos y miércoles. A partir de octubre, aumentará a tres frecuencias por semana; y en diciembre, la conexión será de un vuelo diario. Hay tickets para volar en octubre desde $82.117.- final por tramo.  Flybondi reinicia operaciones en ruta suspendida

Cabe destacar que la aerolínea inauguró la ruta en julio de 2019, siendo la primera low cost en conectar la capital del estado de Santa Catarina con Buenos Aires. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 120.000 pasajeros ya viajaron entre Buenos Aires y Florianópolis de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.

«Este año solo estuvimos dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino con un gran potencial más allá del verano. Estamos convencidos que será una exitosa temporada”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Video recomendado:

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 
Loading