Arajet con nueva suspensión de rutaArajet con nueva suspensión de ruta

La aeronáutica civil de Colombia informa que la aerolínea Low Cost Arajet, ha informado que dejara de operar la ruta entre en el aeropuerto  internacional las Américas, en República Dominicana  con el Aeropuerto internacional Ernesto  Cortissoz, en la ciudad de Barranquilla desde el  9 de Agost de 2023. Arajet con nueva suspensión de ruta 

De esta manera la aerolínea mantiene su operación con: el Aeropuerto internacional El dorado, en Bogotá; el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Medellín y el Aeropuerto internacional Rafael Núñez  es en la Ciudad de Cartagena, y desde la ciudad de Santiago de los Caballeros que fueron las rutas recientemente anunciadas por la aerolínea Bogotá y Medellín respectivamente.

Arajet  mantiene entonces la operación según su página en 3 destinos desde Santo Domingo y 2 desde Santiago de los Caballeros. El último vuelo previsto es 31 de julio de 2023.

Los pasajeros que tengan algún pasaje desde esta ruta que se enuncia la suspensión deberán contactarse con la aerolínea para buscar opciones. la pagina de la aerolínea www.arejet.com o consulta los diferentes canales de atención

Adjunto documento:

Arajet Aviso Suspensiíon de Ruta

Video recomendado:

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

  Notas que te pueden Interesar:

 
Loading