Delta Airlines retoma ruta internacionalBoeing 737-900 in sky sun

A medida que este verano llega a su fin, Delta ya se está preparando para los meses más cálidos del próximo año con la reapertura del servicio sin escalas a Santa Bárbara, California, y vuelos nuevos y reanudados a puertas de enlace cercanas a otros lugares pintorescos como el Parque Nacional Yosemite y el Lago Tahoe. Delta Airlines retoma ruta internacional 

La última línea refuerza las conexiones sin escalas de Delta desde su centro de Atlanta a ciudades del oeste de EE. UU., ya que la aerolínea agrega un servicio diario sin escalas a Santa Bárbara y Fresno, California; reanuda los vuelos diarios a Burbank y Oakland, California; y Reno, Nevada; y crece hasta ofrecer servicio durante todo el año a Aspen, Colorado. La aerolínea también lanzará una nueva ruta Dallas-Seattle y reanudará algunos vuelos adicionales desde Salt Lake City y Detroit.

«Al reabrir el servicio a Santa Bárbara y ofrecer más formas de acceder a destinos buscados en todo el oeste de EE. UU., estamos más preparados que nunca para llevar a nuestros clientes a sus próximas grandes aventuras, con el servicio, la confiabilidad y la conveniencia que han tenido. saber y esperar al volar con Delta», dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes.

Todos los vuelos están programados para comenzar el próximo verano y estarán disponibles para reservar a partir del sábado 16 de septiembre.

SANTA BÁRBARA

Los clientes que quieran disfrutar del clima mediterráneo, la arquitectura de estilo español y las playas idílicas de Santa Bárbara pueden volver a llegar directamente a través de Delta. En junio, Delta introducirá nuevos vuelos sin escalas una vez al día a Santa Bárbara desde Atlanta y relanzará vuelos dos veces al día desde Salt Lake City.

 

Video recomendado:

 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 
 
Loading