Level anuncia nueva ruta internacionalLevel anuncia nueva ruta internacional

LEVEL, la aerolínea de largo radio de Barcelona, ha anunciado que volará la ruta Barcelona – Miami desde el 31 de marzo, momento en el que da comienzo la temporada de verano de las aerolíneas. Para hacer frente al incremento de operaciones previsto desde el próximo verano, LEVEL incorporará un sexto avión a su flota, concretamente un Airbus A330-200, el mismo modelo que las demás aeronaves de la flota de LEVEL.   Level anuncia nueva ruta internacional

Nueva ruta a Estados Unidos

La nueva ruta Barcelona – Miami contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos.  Los vuelos ya están disponibles en la web de https://www.flylevel.com/ y se pueden adquirir desde 249€ por trayecto. De esta manera, Miami se convertirá el 31 de marzo de 2024 en la quinta ciudad de Estados Unidos que LEVEL une de forma directa y sin escalas, junto con Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco.

LEVEL apuesta por Miami, no solo por sus atractivos turísticos o por ser un importante mercado emisor de turismo hacia Barcelona, sino también por el auge empresarial y cultural que ha vivido Miami en los últimos años. Cosmopolita como Barcelona, Miami también es una urbe con importantes distritos financieros, comerciales o de la industria del entretenimiento, convirtiéndola en una ciudad prominente para generar vínculos de desarrollo empresarial con Barcelona.

Sexto avión de Level

La incorporación del sexto avión a la flota de LEVEL es una muestra más del compromiso continuo de la aerolínea de fomentar y consolidar el hub intercontinental de Barcelona, que, además, ahora también se verá fortalecido por la nueva ruta de Miami, robusteciendo la conectividad de largo radio de la compañía hacia América y más concretamente, hacia Estados Unidos, un mercado estratégico para la compañía.

En 2017, hace seis años, LEVEL estableció su base de operaciones en Barcelona y, desde entonces, el compromiso con la conectividad de largo radio de la ciudad se ha mostrado con un crecimiento sólido y sostenido. La aerolínea busca desarrollar la conectividad de la Ciudad Condal con destinos nuevos y relevantes para la ciudad desde múltiples perspectivas.

Declaración Lucía Adrover, Chief Commercial Officer de LEVEL:

«Hoy es un día muy importante para la compañía, ya que anunciar la incorporación del sexto avión y la nueva ruta Barcelona – Miami es un gran avance en el compromiso de LEVEL de conectar la Ciudad Condal con destinos lejanos en América. Diversificamos nuestra oferta para ir ofreciendo un producto cada día más amplio y robusto a nuestra clientela”.

Horarios:

Horarios

Video recomendado:

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

  Notas que te pueden Interesar:

 
Loading