Avianca protege a pasajeros de EquairAvianca protege a pasajeros de Equair

Ante la suspensión de operaciones de la aerolínea Equair; y con el objetivo de proteger la estabilidad del sector y mantener la confianza de los usuarios, Avianca voluntariamente pone a disposición su red de rutas y sillas disponibles para que usuarios afectados de dicha línea aérea cumplan con sus planes de viaje. Avianca protege a pasajeros de Equair

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

En este sentido, Avianca ofrece a los clientes impactados la opción de protección en stand by y sujeta a disponibilidad en aeropuertos para que aquellos pasajeros con tiquetes confirmados entre el 1 y el 31 de octubre puedan ser reubicados, sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad.

Los clientes interesados pueden solicitar su protección directamente en los aeropuertos, el día anterior a

la fecha de su vuelo o el mismo día en que lo tenían inicialmente programado.

Adrian Neuhauser, CEO de Avianca dijo:

“Ecuador es también nuestra casa, llevamos operando casi 100 años y creemos que proteger al usuario y la estabilidad del sector es compromiso de todos. Por eso, hoy ponemos al servicio de este país nuestra capacidad, equipo y ofrecemos protección a los clientes afectados por la suspensión de operaciones de Equair”.   

Avianca seguirá dispuesta a colaborar en este complejo momento y tiene la total disposición de extender este plan inicial de protección una vez cuente con información oficial sobre el volumen de operaciones, número de pasajeros y rutas de Equair, ampliará las alternativas de protección.

Sobre política de protección a pasajeros:

  • Aplica a clientes con tiquetes o reservas confirmadas entre el 1 y el 31 de octubre.
  • La protección gratuita sujeta a espacio se hará de manera presencial en el aeropuerto el día anterior o el mismo día del vuelo.
  • Los espacios están sujetos a disponibilidad de sillas.
  • Los clientes afectados deben presentarse con prueba de su tiquete o reserva confirmada.
  • Se permitirá maleta de bodega de 23kg y equipaje de mano de 10kg sujeto a espacio.
  • No aplican cambios ni devoluciones.

Video recomendado:

 Notas que te pueden Interesar:

 
Loading