United Airlines anunció hoy pedidos de 110 aviones más para entrega a partir de 2028, aprovechando el éxito inicial de United Next y agregando flexibilidad adicional para su flota a largo plazo.
United convirtió opciones y derechos de compra anteriores en pedidos en firme de 50 Boeing 787-9 para entrega entre 2028 y 2031, así como 60 Airbus A321neo para entrega entre 2028 y 2030. La compañía también aseguró nuevas opciones para hasta 50 Boeing 787 más y adquirir derechos para 40 aviones A321neo adicionales a finales de la década.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
«Estamos construyendo un futuro brillante en United y este pedido lleva nuestro ya exitoso plan United Next a la próxima década y más allá», dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «Nuestra planificación y enfoque en el largo plazo nos han ayudado a superar a otras aerolíneas que se quedaron quietas. Estoy convencido de que nuestra estrategia es la correcta a medida que continuamos agregando aviones nuevos y más grandes para aprovechar al máximo nuestras crecientes oportunidades de vuelo tanto a nivel internacional como y a nivel interno”.
United espera recibir alrededor de 800 nuevos aviones de fuselaje estrecho y ancho entre 2023 y finales de 2032.
Aviones más grandes a más lugares
Un componente clave del plan United Next es el crecimiento del ancho de vía, esencialmente volando aviones más grandes con más asientos disponibles en la misma ruta. Dado que United opera actualmente en los mercados más grandes del país (Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/NYC, San Francisco y Washington, D.C.), la mejora también impulsa la conectividad general a nivel nacional e internacional.
En 2019, United promedió 104 asientos por salida desde América del Norte, uno de los más bajos de la industria. Para 2027, United espera que ese número aumente más del 40% a más de 145. United ahora tiene 180 aviones A321neo y más de 370 aviones 737 MAX en pedidos en firme hasta 2030, una combinación que aumentará aún más el promedio de asientos por salida en estos aviones más grandes. , incluso con costos por asiento anticipados.
Flexibilidad de flota
El último pedido de aviones de United comienza a finales de la década y puede utilizarse para aumentar o reemplazar la flota, dependiendo de la demanda y el clima económico del momento. Y desde una perspectiva de fuselaje ancho, los 50 787-9 incrementales que United encargó hoy permitirán a la aerolínea simplificar aún más su flota internacional, otro beneficio para los clientes y empleados, así como un área de ahorro de costos.
United ya es la mayor aerolínea a través del Atlántico y el Pacífico. La aerolínea tiene ahora 150 Boeing 787 bajo pedido en firme, más que cualquier aerolínea del mundo.