Copa Airlines ha incrementado frecuencias internacionales

La Aerolínea Copa Airlines, ha incrementado frecuencias internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen que sirve a la Ciudad de Panamá, hacia el aeropuerto internacional de Tampa en los Estados Unidos.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

La aerolínea ofrece actualmente 5 frecuencias semanales operadas los días: martes; miércoles; jueves, viernes y domingos operadas en Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos configurados de la siguiente manera: 16 en clase ejecutiva y 144 en clase económica. Desde el 13 de diciembre se la va a sumar a la operación los días lunes pasando a así a 6 frecuencias semanales.

El vuelo despega de la ciudad de Panamá bajo el número CM 393 936 de la mañana aterrizando a las 12:59 PM, regresando en el CM 394 despegando de Tampa a las 3:54pm aterrizando en Panamá nuevamente a las 7:24 pm hora local Loa vuelos se encuentran cargados en la página,

 

Video recomendado:

 

 

Notas que te pueden Interesar:

Loading