ITA Airways recibe su primer Airbus A321neoITA Airways recibe su primer Airbus A321neo

ITA Airways recibió su primer A321neo en arrendamiento de Air Lease Corporation desde las instalaciones de producción de Airbus en Hamburgo. Esta última incorporación consolida aún más la estrategia de flota exclusivamente Airbus de ITA Airways, que actualmente cuenta con 81 aviones e incluye aviones A220, A320neo, A330neo y A350 de última generación.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

El A321neo de ITA Airways, que prestará servicios en las rutas de media distancia de la aerolínea, está equipado con una configuración de tres clases que incluye 12 camas planas en clase Business con acceso directo al pasillo, 12 asientos en Premium Economy de 4 en fila y 141 asientos en Economy, de los cuales 12 son dedicado a la Economía del Confort.

El diseño del Avión

El avión A321neo de ITA Airways presenta el diseño de cabina Airspace de Airbus, que incluye nuevos compartimentos superiores XL e iluminación interior personalizada basada en las últimas tecnologías Full-LED para ayudar a reducir el desfase horario. Además, para mejorar la experiencia del pasajero, cada asiento está equipado con un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con pantallas individuales y contenidos bajo demanda.

Características del Avión

El A321neo es el avión más grande de la familia A320neo de Airbus y ofrece un alcance y un rendimiento incomparables. Al incorporar motores de nueva generación y Sharklets, el A321neo aporta una reducción de ruido del 50% y más de un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO₂ en comparación con los aviones de pasillo único de la generación anterior. Al tener la cabina de pasillo único más amplia del cielo, el avión es el candidato perfecto para maximizar el confort.

Hasta la fecha, clientes de todo el mundo han encargado más de 5.500 A321neo.

Video recomendado:

 Notas que te pueden Interesar:

 
Loading