Luego de haber culminado el último vuelo inaugural de la aerolínea de precios bajos de República Dominicana, Arajet  Podemos decir que la aerolínea opera en 22 ciudades en los diferentes países del continente americano. Actualmente la aerolínea opera con 6 aviones 737-8 MAX, con una capacidad para 185 asientos configurados en una sola clase. Así quedó  diagramado  el mapa  de destinos de Arajet para este año 

A continuación, detallamos como queda la red de rutas luego de los últimos vuelos inaugurales:

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

América del Sur

Colombia: Arajet vuela desde República Dominicana a 3 ciudades: Cartagena cuatro frecuencias semanales los días martes; miércoles; viernes y domingo. El segundo destino es Bogotá: operando también cuatro veces por semana los días lunes, jueves, viernes y domingo. Por último, Medellín con cuatro frecuencias semanales los días lunes, jueves, viernes y domingo. Desde Colombia, además, Arejet ofrece conexión desde el Aeropuerto internacional el Cibao, en Santiago de los Caballeros hacia Bogotá: dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes y desde la ciudad de Medellín con dos frecuencias los días lunes y jueves.

Perú: Está conectada con el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima con dos frecuencias semanales: los días jueves y domingo.

Ecuador: La aerolínea ofrece un servicio triangular desde el Aeropuerto de Las Américas hacia el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Quito continuando hacia el Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil dos veces a la semana los días miércoles y domingo.

Brasil: Con tres frecuencias semanales los días martes; jueves y domingos conecta Santo Domingo con el Aeropuerto internacional de São Paulo.

Chile:  El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile está comunicado tres veces a la semana martes, jueves y domingo.

Argentina: 3 El aeropuerto Ministro Pistarini, en Buenos Aires ofrece tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

América Central

Costa Rica: Con un total de cuatro frecuencias semanales, Arajet ofrece el servicio hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en la ciudad de San José de Costa Rica.

 El Salvador:  Con un total de seis frecuencias semanales exceptuando los días lunes, Arajet  vuela al aeropuerto internacional San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en El Salvador.

Guatemala : La aerolínea conecta con cinco frecuencias semanales hacia el Aeropuerto internacional la Aurora; todos los días exceptuando los  miércoles y viernes.

América del Norte

Actualmente, la aerolínea solo opera hacia dos destinos canadienses desde República Dominicana: Montreal y Toronto y hacia el país azteca. México.

  • Toronto: El aeropuerto internacional de Toronto Pearson, ofreciendo cuatro frecuencias semanales los días martes; miércoles; viernes y sábados.
  • Montreal: El aeropuerto internacional Montreal-Pierre Elliott Trudeau, cuenta con cuatro frecuencias los días martes; miércoles; viernes y sábados
  • México: La aerolínea ofrece un servicio en dos ciudades mexicanas: Ciudad de México y Cancún.
  • Ciudad de México: La aerolínea opera siete veces a la semana hacia el aeropuerto internacional Felipe Ángeles; segundo aeropuerto que sirve a la ciudad de México.
  • Cancún: Junto con Ciudad de México, opera un servicio diario hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Caribe: Con una oferta de cuatro países la aerolínea vuela a los siguientes destinos:

  • Jamaica: Con cuatro vuelos diarios Arajet, vuela hacia el aeropuerto Norman Manley, que sirve a la capital de Jamaica, Kingston. Operando los días martes; miércoles, viernes y sábados
  • Aruba: Con dos vuelos semanales los días: miércoles y sábados, hacia el aeropuerto internacional Reina Beatrix en Aruba.
  • Curazao: En conexión con el vuelo de Aruba, vuela hacia el aeropuerto internacional de Curazao. 
  • Sint Maarten: Con dos vuelos semanales los días: miércoles y sábados; aterriza en el aeropuerto internacional Princesa Juliana.

 

Loading