LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

En el día de hoy la Aeronáutica Civil de Colombia ha informado que la aerolínea Latam Airlines ha notificado que ha suspendido una ruta.. Latam Airlines informa de suspensión de ruta internacional 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

Se trata de la ruta que opera desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos vía el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

Esta operación la mantenía tres veces a la semana en Boeing 787-8 Dreamliner con una capacidad de 247 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: 30 en clase ejecutiva y 218 en clase económica.

Los vuelos ahora serán operados por Latam Colombia utilizando para ello sus aviones Airbus A320, que cuentan con una capacidad de  174 asientos  configurados de la siguiente manera:  12 Premium Economy y 162 Economy.

Las aerolíneas que actualmente cubren la ruta son American Airlines con 3 vuelos diarios, Avianca con 4 vuelos diarios y Latam con un vuelo diario. Latam Airlines informa de suspensión de ruta internacional 

Adjunto Documento

Latam Aviso Suspensión de Ruta

Notas que te pueden Interesar:

 
Loading