La dirección General de Aviación Civil de Ecuador (la DGAC), ha informado que la aerolínea Avianca Ecuador, ha solicitado la autorización para operar dos rutas internacionales desde Ecuador a Colombia. Avianca solicita dos rutas internacionales 
Se trata de la operación desde el aeropuerto internacional Mariscal Sucre en Quito y desde el aeropuerto internacional Olmedo en Guayaquil, hacia el Aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 

Solicita volar siete frecuencias semanales, con derecho a tercera y cuarta libertad del aire, operados en Airbus A320 con una capacidad de 180 pasajeros configurados en clase única, (hay que aclarar que avianca ofrece tres tipos de sillas diferentes para que el pasajero viaje según su necesidad.

Luego de que sea aprobada esta solicitud la aerolínea deberá iniciar los trámites ante la Aeronáutica civil de Colombia para obtener su permiso definido.

¿qué son las 3 y 4 libertades del aire?

Es el derecho de poder transportar pasajeros carga y correo desde un punto hacia el otro.

Recordemos que la aerolínea Equair había realizado vuelos chárter al archipiélago Colombiano y de esta forma avianca sería el único operador en comercializar estas rutas.

(ver vuelos de avianca Ecuador en Colombia)

Adjunto Documento:

 

extracto_10521044001699978281-signed0751321001700841526

 

 

Notas que te pueden Interesar:

 
Loading