SKY ha recibido su quinto avión Airbus A321neo, completando así su flota de 30 aviones en Latinoamérica. Este modelo, equipado con tecnología de vanguardia, se destaca como el más eficiente en el mercado. Gracias a su capacidad, reduce el consumo de combustible por asiento en un 31% y disminuye el impacto sonoro en un 50% en comparación con modelos de generaciones anteriores.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
La aerolínea refuerza su compromiso ambiental al realizar el vuelo de entrega desde la fábrica de Airbus en Hamburgo con una mezcla de combustible que contiene un 5% de Sustainable Aviation Fuel (SAF), contribuyendo así a la reducción de emisiones de carbono. Este hito se alinea con la estrategia de crecimiento de SKY, especialmente en operaciones internacionales, marcando un significativo paso en el año 2024.
Mayra Kohler, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de SKY, expresó su entusiasmo por este logro y destacó que todos los aviones de la familia Neo de Airbus, que conforman el 100% de la flota de SKY, reducen las emisiones de CO2 en más del 30%, disminuyen en un 50% las emisiones de NOx y mitigan en un 50% la contaminación acústica. Este enfoque sostenible y eficiente refleja el compromiso continuo de SKY con la responsabilidad ambiental y la innovación en la aviación.
SKY, con 22 años de historia y presencia en 9 países de América, se consolida como una aerolínea low cost que no solo prioriza la eficiencia operativa, sino también la sostenibilidad ambiental, recibiendo reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar:
SKY ha recibido su quinto avión Airbus A321neo