Avianca y su programación de vuelos a EuropaAvianca y su programación de vuelos a Europa

Avianca ha planificado un total de cincuenta y seis  frecuencias para enero de 2024, conectando diversos puntos de Colombia y Centroamérica con destinos en Europa. La aerolínea opera en tres ciudades europeas claves: Madrid, Barcelona y el Reino Unido. Avianca y su programación de vuelos a Europa 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

A continuación, se detallan las rutas y sus frecuencias.

Bogotá – Londres: Ofrece un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Londres, Heathrow, operados en Boeing 787-8 Dreamliner con una capacidad de 250 pasajeros.

Bogotá – Madrid: Avianca ofrece un servicio de 27 frecuencias semanales, con 4 vuelos diarios, salvo excepciones algunos días a fin de mes. Los vuelos son operados en Boeing 787-8 Dreamliner con una capacidad de 250 pasajeros.

También, cuenta con 11 vuelos semanales a Barcelona, proporcionando dos vuelos diarios los domingos, lunes, miércoles y viernes y un vuelo diario los martes y jueves

Desde Medellín, la ciudad es atendida con cuatro vuelos semanales, brindando conexiones estratégicas los días lunes, miércoles, viernes y domingos mediante equipos Boeing 787-8 Dreamliner.

Desde Cali, Avianca opera tres frecuencias semanales hacia Madrid, ofreciendo una opción consistente los días martes, jueves y sábado, utilizando aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.

Finalmente, la operación de Avianca con la aerolínea Wamos desde El Salvador concluirá el 13 de enero, con cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábados. Estos vuelos, en Airbus A330-3200, cuentan con una capacidad de 280 pasajeros, distribuidos en 20 asientos de clase ejecutiva y 220 en clase económica.

Es importante destacar que todos los vuelos de Avianca a Europa ofrecen servicios de clase ejecutiva y económica, proporcionando opciones flexibles para los diversos perfiles de pasajeros.

Video recomendado:

 

Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

 

 

Avianca y su programación de vuelos a Europa