Emirates, reconocida como la mayor aerolínea internacional del mundo, fortalecerá su compromiso con Corea del Sur mediante la adición de tres vuelos semanales a Seúl a partir del 19 de febrero de 2024. Operados por un Boeing 777-300ER, los vuelos EK324/ EK325 se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, contribuyendo a aumentar la capacidad en la ruta entre Dubái y Seúl en más de 1.000 plazas por semana.Emirates se fortalece aumentando frecuencias internacionales
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Estos servicios adicionales buscan no solo satisfacer la creciente demanda de conexiones aéreas entre Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur, sino también respaldar la industria turística de ambos países. Las relaciones bilaterales sólidas entre EAU y Corea del Sur impulsan esta decisión, marcando un hito importante en la colaboración y conectividad aérea entre las dos naciones.
Con 45 toneladas de capacidad de carga adicional, Emirates no solo fomentará los lazos comerciales y económicos entre ambas naciones, sino que también contribuirá a la economía de Corea al facilitar la importación y exportación a través de Dubái hacia destinos globales en la red de la aerolínea.
Emirates, que comenzó sus operaciones en Seúl en 2005, actualmente ofrece un servicio diario con el Airbus A380 desde Dubái. Con la adición de estos vuelos, la aerolínea proporcionará 10 vuelos semanales a Seúl, ofreciendo a los viajeros una combinación de los icónicos aviones Airbus A380 y Boeing 777-300ER para brindar más opciones y flexibilidad en los viajes entre Dubái y Seúl, así como hacia otros destinos en su amplia red global de más de 130 ubicaciones.