La aerolínea australiana Qantas ha tomado la decisión de reducir sus frecuencias entre el Aeropuerto Internacional de Kingsford Smith, en Sídney, Australia, y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile, una vez finalizada la temporada de verano en el hemisferio sur.Qantas reduce frecuencias en América del Sur
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Esta medida implica un cambio significativo en la operativa de la compañía, ya que hasta el mes de marzo operaba siete vuelos semanales y ahora se limitará a tres, programados para los días martes, jueves y domingos. La información provista por el sistema de base de datos Cirium detalla que estos vuelos se realizarán en el moderno Boeing 787-9 Dreamliner, con una capacidad total de 236 asientos distribuidos en clase ejecutiva, Premium Economy y clase económica.
Los horarios y números de vuelo también han experimentado modificaciones. El vuelo QF 27 despegará de Sídney a las 12:35 y aterrizará en Santiago de Chile a las 11:05 am. El retorno, con el número de vuelo QF 28, está programado para despegar de Santiago a las 1:40 pm y llegar a Sídney a las 6:00 pm. Estos ajustes buscan optimizar la operación de Qantas y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
Para obtener información adicional sobre estos cambios y otros detalles relevantes, se invita a los usuarios a visitar la página oficial de la aerolínea.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Qantas reduce frecuencias en América del Sur
Notas que te pueden Interesar:
Qantas reduce frecuencias en Americá del Sur