Avianca anunció la implementación de una nueva estructura de tarifas, que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2024, con el objetivo de ofrecer a los clientes un producto más sencillo y flexible tanto para vuelos en América como en Europa. La aerolínea contará con cuatro tarifas, tres en clase económica y una en clase ejecutiva, diseñadas para satisfacer las distintas necesidades de los viajeros. Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, destacó que esta nueva oferta se centra en la simplicidad y la flexibilidad, lo que se traduce en precios más competitivos para los clientes.Avianca informa nuevas clases de tarifas
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Segmento
En el segmento de vuelos dentro de las Américas (excluyendo Brasil), Avianca ofrecerá tres tarifas en clase económica (basic, classic y flex) y una en clase ejecutiva (business). Cada tarifa incluye distintos beneficios, desde opciones más livianas hasta servicios completos. La tarifa basic está diseñada para aquellos que desean volar ligero, mientras que la flex brinda mayores posibilidades, incluyendo cambios y reembolsos antes del vuelo. La tarifa business ofrece una experiencia completa con atención en counter, acceso a salones VIP, abordaje prioritario y más.
Además, para vuelos desde y hacia Europa y aquellos con origen en Brasil, Avianca ofrecerá tres tarifas en clase económica (light, classic y flex) y una en clase ejecutiva (business), con atributos similares a las tarifas para vuelos dentro de las Américas. La aerolínea también mejoró la experiencia en business class para vuelos hacia Europa, con un menú creado por el reconocido restaurante El Chato y un nuevo amenity kit con productos de calidad.
Avianca enfatizó que mantendrá su enfoque en la personalización, ofreciendo a los clientes más de 16 productos complementarios, como acceso a salones VIP, ascenso a clase ejecutiva y abordaje prioritario, adaptándose así a las preferencias y necesidades individuales de los viajeros. Este enfoque busca proporcionar una experiencia de vuelo más completa y satisfactoria para todos los pasajeros.