Emirates ha marcado un hito significativo en el restablecimiento de sus operaciones en Australia con el anuncio de su regreso a Adelaida, programado desde el 28 de octubre de 2024. Esta decisión refleja la confianza de la aerolínea en la recuperación del mercado y en el potencial de demanda de viajes desde y hacia el sur de Australia. El servicio diario entre Adelaida y el centro de operaciones de Emirates en Dubái brindará a los pasajeros acceso a una amplia red global de más de 140 destinos, ofreciendo opciones flexibles y una mayor conectividad para los viajeros. Emirates ha marcado un hito significativo retomando ruta internacional
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
En resumen con la reintroducción de los vuelos diarios directos a Adelaida, Emirates fortalece su compromiso con Australia y amplía su presencia en el país. El servicio, operado con aviones Boeing 777-200LR, ofrece comodidad y lujo a los pasajeros, con una configuración de asientos que incluye 38 en Clase Business y 264 en Clase Económica.