El Aeropuerto Internacional de Tocumen reconocido por la puntualidadEl Aeropuerto Internacional de Tocumen reconocido por la puntualidad

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha sido nuevamente reconocido por su excepcional puntualidad a nivel mundial. En el último índice de puntualidad elaborado por la consultora Cirium, el Hub de las Américas se destacó como el aeropuerto más puntual en la categoría de aeropuertos medianos durante el mes de febrero de 2024. Con una impresionante tasa de salida a tiempo del 93.88%, Tocumen desplazó a otros importantes aeropuertos, como el de Osaka en Japón y el de Brasilia en Brasil, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El Aeropuerto Internacional de Tocumen reconocido por la puntualidad

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

El reconocimiento obtenido refleja el compromiso y la eficiencia operativa del personal de Tocumen, S.A., así como de las aerolíneas y empresas de soporte en tierra que operan en el aeropuerto. El gerente general de Tocumen, S.A., Raffoul Arab, destacó el orgullo que representa para el equipo ocupar un lugar destacado en términos de seguridad y eficiencia operativa. Este logro es el resultado del trabajo conjunto y la dedicación de todos los involucrados en el funcionamiento del aeropuerto.

Cirium, una consultora independiente especializada en análisis de datos de vuelos en tiempo real, realiza sus evaluaciones con información recopilada de más de 600 fuentes, garantizando la precisión y confiabilidad de sus resultados. Con una junta de asesores independientes compuesta por expertos de la industria de la aviación, Cirium asegura una visión imparcial y rigurosa de la puntualidad en los aeropuertos a nivel mundial, respaldando la credibilidad de sus evaluaciones.

 

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen reconocido por la puntualidad