Se abre la 17ª edición de Routes Americas en BogotáSe abre la 17ª edición de Routes Americas en Bogotá

La IATA prevé un notable aumento en el número de pasajeros en América del Norte, América Latina y el Caribe para el año 2040, con más de 850 millones de pasajeros. Ante este escenario, Routes Americas 2024 se presenta como un punto de encuentro clave para impulsar el desarrollo de servicios aéreos en la región. Del 19 al 21 de marzo, Bogotá, Colombia, será el epicentro de este evento, que reunirá a representantes de 80 de las principales aerolíneas de la región, así como a socios de aeropuertos y destinos, con el objetivo de establecer nuevas rutas y fomentar la cooperación en la industria de la aviación. Se abre la 17ª edición de Routes Americas en Bogotá 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

En la 17ª edición de Routes Americas, los participantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo más de 3,000 reuniones, lo que facilitará la creación de nuevos servicios aéreos en toda la región y el mundo. Además, siete CEOs de aerolíneas compartirán sus perspectivas y estrategias para el futuro de la industria durante el programa de conferencias, que abordará temas como la competitividad en el Caribe y el crecimiento de aerolíneas de bajo costo en las Américas. Este evento, organizado por el Aeropuerto Internacional El Dorado con el respaldo de ProColombia, promete ser un catalizador para el crecimiento y la consolidación de la aviación, el turismo y los negocios en Colombia y América del Sur.

Routes Americas 2024 marca un hito importante para Bogotá y Colombia, posicionándolos en el mapa mundial como destinos clave en el desarrollo de la conectividad aérea. La participación activa de líderes de la industria y representantes gubernamentales demuestra el compromiso de la región con el crecimiento sostenible y la expansión del sector de la aviación. Este evento no solo abrirá nuevas oportunidades de negocio, sino que también fortalecerá la reputación de Colombia como un destino atractivo para nuevas rutas internacionales, contribuyendo al desarrollo económico y turístico del país.

Siguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
 Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar: