Aeroméxico con nueva ruta internacional desde Julio Aeroméxico con nueva ruta internacional desde Julio

Aeroméxico, la reconocida aerolínea mexicana, expandirá sus operaciones internacionales el próximo mes de julio al inaugurar una nueva ruta hacia los Estados Unidos. Según datos proporcionados por el sistema de base de datos de aviación Cirium, esta nueva conexión unirá el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles. Con esta iniciativa, Aeroméxico entra en competencia directa con United Airlines, la única aerolínea que previamente operaba esta ruta. Esta ruta es parte del plan en conjunto entre Delta y Aeroméxico. Aeroméxico con nueva ruta internacional desde Julio

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

El vuelo inaugural está programado para el primero de julio y contará con siete frecuencias semanales. La aeronave designada para este trayecto será un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros. La distribución de los asientos será de 16 en clase ejecutiva y 144 en clase económica, garantizando así una experiencia cómoda para todos los viajeros.

Los horarios de los vuelos están ajustados para ofrecer conveniencia a los pasajeros. El vuelo AM 455 partirá de la Ciudad de México a las 8:40 a.m., llegando a Washington a las 3:10 p.m. Por su parte, el vuelo de regreso, AM 456, despegará de Washington a las 4:40 p.m. para aterrizar en la Ciudad de México a las 7:15 p.m. Además, todos los detalles y horarios de estos vuelos ya se encuentran disponibles en la página web de Aeroméxico, facilitando así la planificación de los viajes para los interesados.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

Iberia inicia nueva ruta internacional

 

 

 

Aeroméxico con nueva ruta internacional desde Julio