Hoy, 30 de marzo, marca el final de un largo capítulo en la historia de la aerolínea estatal Air Malta, que ha cesado definitivamente sus operaciones después de intentos de rescate. Con 50 años de trayectoria desde su primer vuelo inaugural el 1 de abril de 1974, esta aerolínea también ha sido un pilar en la industria de la aviación maltesa. Air Malta cesa operaciones definitivas
El vuelo KM 103 desde el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow al Aeropuerto Internacional de Malta, operado en un Airbus A320neo matriculado como 9H-NED, marca el cierre oficial de Air Malta. Este momento también simboliza el fin de una era y el comienzo de un nuevo panorama para la aviación en Malta, con la entrada en escena de KM Malta, una nueva aerolínea nacional con una organización completamente diferente.
Para cualquier consulta o asistencia, los pasajeros pueden comunicarse con la aerolínea a través del correo electrónico customercare.airmalta@airmalta.com. o también a los números que se encuentran en la página A partir de mañana, KM Malta asumirá la responsabilidad de mantener el legado de Air Malta, adaptándose a las nuevas necesidades y desafíos de la industria aérea.