Jetsmart
El pasado mes de marzo, la aerolínea de bajo costo Jetsmart, a través de su filial en Argentina, inició operaciones en su ruta inédita entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Carriel Sur en Concepción. Con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y domingos, JetSMART ofreció una conexión entre Buenos Aires y Concepción. Operados en modernos Airbus A320neo con 186 asientos en configuración de clase única, estos vuelos proporcionan comodidad y accesibilidad para los viajeros, asegurando una experiencia de vuelo placentera. Jetsmart suspende ruta internacional
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Los vuelos están siendo operados con el siguiente itinerario: despegar de la ciudad de Buenos Aires a las 1:11 p. m. para aterrizar en Concepción a las 2:40 p. m. con el número de vuelo JA581. El regreso está programado para despegar a las 3:34 p. m. desde Concepción para aterrizar en Buenos Aires a las 6:49 p. m. con el número de vuelo JA3582. De esta manera, la aerolínea se convierte en ofrecer servicios sin pasar por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Sin embargo, a partir del 22 de mayo, suspenderá la ruta sin escalas y volverá a conectar con el aeropuerto de Santiago. Para obtener más información, deberás contactarte con la aerolínea para reprogramar tu vuelo.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

 

Jetsmart suspende ruta internacional