Gol

GOL Líneas Aéreas te lleva a descubrir Colombia. La principal aerolínea de Brasil, potenció sus operaciones en la región para conectar Argentina y Colombia. Desde el 1°de abril, ya hay vuelos directos que van de Buenos Aires a Bogotá, con cuatro frecuencias por semana. Esta nueva ruta hace más fácil viajar por Sudamérica y conectar con los mejores puntos turísticos de Colombia.

Desde ahora, saliendo de Buenos Aires con GOL, los clientes podrán descubrir las ciudades colombianas que encantan con su legado histórico, paisajes impresionantes, cultura y gastronomía. Quienes lleguen a Bogotá no solo explorarán el centro político y económico del país, sino que también podrán conectar con otras ciudades colombianas gracias a la alianza con avianca. Algunos destinos imperdibles en Colombia incluyen Cartagena, reconocida por su ciudad amurallada y playas paradisíacas; Medellín, apodada «La Ciudad de la Eterna Primavera», famosa por su clima agradable y oferta gastronómica; y San Andrés, una isla caribeña con aguas cristalinas ideales para el buceo y para conocer su cultura.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

GOL Linhas Aéreas recomienda los destinos imperdibles para visitar en Colombia:

  • Cartagena: El Corralito de Piedra de América.

Cartagena es uno de los destinos más elegidos por los viajeros argentinos. Cuenta con lugares históricos en su ciudad amurallada, con balcones y caminos angostos de piedra. Está rodeada por una hermosa bahía, famosa por sus playas de arena blanca, palmeras y arrecifes de coral. Por otra parte, su clima tropical atrae a visitantes y es ideal para aquellos que buscan un momento para relajarse y desconectar de la vida diaria. Además, es reconocida como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Cartagena invita a explorar y viajar en el tiempo por su histórico barrio amurallado y su arquitectura colonial.

  •  Medellín: La ciudad de la eterna primavera

Medellín, conocida como “La Ciudad de La Eterna Primavera” por su agradable clima templado, logra enamorar a sus visitantes con su encanto paisa y la calidez de sus habitantes. Cuenta con una gran oferta gastronómica, donde se pueden destacar platos típicos como los frijoles antioqueños y la icónica bandeja paisa. Para aquellos que buscan disfrutar de la noche, la zona de “El Poblado” tiene una amplia variedad de bares, discotecas y restaurantes. Los que visiten Medellín encontrarán un mundo de posibilidades para divertirse para todas las edades. Con una variedad de sitios para visitar, desde el Jardín Botánico y los parques Lleras y Berrío, imprescindibles en cualquier itinerario. Además, los amantes del arte pueden explorar el Museo de Arte Moderno y el Museo de Antioquia. Ambos rinden homenaje a las obras de Fernando Botero.

Banner Alta

  • San Andrés: La mágica isla del Caribe colombiano

 San Andrés, un paraíso a solo dos horas de vuelo desde Bogotá, con buen clima durante todo el año. Sus playas logran cautivar a todos los que la visitan, con un mar azul que se tiñe de color verde y lila. Esta joya del “Caribe colombiano” ofrece más de cuarenta sitios de buceo para los aficionados de la vida marina. Es considerada una de las mejores playas de toda la región. Cada playa tiene algo distinto para ofrecer, desde deportes náuticos hasta la oportunidad de observar “el acuario”, una pecera a mar abierto que revela la diversidad de las especies marinas locales, una experiencia inolvidable.

Otro lugar para destacar es la isla Johnny Cay, famosa por sus playas, como Bahía Sardina, con arena blanca rodeada de palmeras, ideal para disfrutar de delicias culinarias como mojarras fritas con plátano y una variedad de cócteles tradicionales como el Coco loco. Se encuentra a 15 minutos de viaje en lancha por el tranquilo mar de San Andrés. Las playas rodean la isla, ideales para dar un paseo completo y tener la oportunidad de ver los pozos de agua que se crean gracias a los exóticos corales que se encuentran allí.

Colombia es un lugar ideal para visitar durante todo el año para aquellos que viajen por negocios como para quienes buscan diversión. Además, al volar con GOL a Bogotá, los viajeros tendrán la posibilidad de llegar a más de 20 lugares distintos dentro del país, que se consolida como uno de los destinos más elegidos por los turistas en la región.

Video recomendado: GOL Líneas Aéreas te lleva a descubrir Colombia

  Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

 

 

Por Gerson