JetBlue

JetBlue amplía su red caribeña desde Nueva York. Ha puesto a la venta los asientos para su recientemente anunciado servicio caribeño desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. Los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Internacional de Argyle  (SVD) en San Vicente y las Granadinas comenzarán el 9 de octubre, operando los miércoles y domingos.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Asimismo, los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Flamingo (BON) de Bonaire se iniciarán el 5 de noviembre, con operaciones los martes y sábados. Para finales de 2024, JetBlue tendrá más de 80 destinos sin escalas y ofrecerá un promedio de más de 200 salidas diarias desde la ciudad de Nueva York. David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones aéreas de JetBlue, expresó: «Este otoño, estamos entusiasmados de añadir Bonaire y San Vicente y las Granadinas a nuestra red, como parte de nuestra estrategia para atender rutas poco cubiertas y enfocarnos en destinos turísticos destacados».

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

JetBlue se destaca por ofrecer un servicio de calidad a precios accesibles, con comodidad, entretenimiento a bordo y conexión a internet gratuita. La aerolínea, actualmente la sexta más grande de los Estados Unidos, amplía así su presencia en América Latina y el Caribe, proporcionando más opciones de viaje a sus clientes.

El crecimiento de JetBlue en el Caribe es parte de su expansión internacional, aprovechando su reputación por el excelente servicio al cliente y tarifas competitivas. Con la inclusión de San Vicente y las Granadinas y Bonaire en su red, JetBlue operará en más de 25 países de la región, fortaleciendo su posición como una aerolínea líder en el mercado.

Banner Alta

Horario entre Nueva York (JFK) y St. Vicente y las Granadinas (SVD) Operará los miércoles y domingos a partir del 9 de octubre.

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada
JFK-SVD 1639 9:29 a.m. 2:19 p.m.
SVD-JFK 1640 3:54 p.m 9:00 p.m.

Horario entre Nueva York (JFK) y Bonaire (BON) Operando los martes y sábados a partir del 5 de noviembre.

Ruta Vuelo Hora de salida** Hora de llegada**
JFK-BON 1643 7:00 a.m. 12:46 p.m.
BON-JFK 1644 2:10 p.m. 6:30 p.m.

Para mayor información de precios e información adicionar, revisa la página de la aerolínea https://www.jetblue.com/.

Video recomendado: JetBlue amplía su red caribeña desde Nueva York

  Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

 

Por Gerson