La Aerocivil informa sobre la solicitud de ruta internacional de Avianca.La Aerocivil informa sobre la solicitud de ruta internacional de Avianca.

La Aeronáutica Civil de Colombia ha anunciado que la aerolínea Avianca ha presentado una solicitud para abrir una nueva ruta internacional, lo que representa una expansión significativa de su red de destinos internacionales. Esta nueva ruta conectará el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan en Guayana. Avianca busca operar siete vuelos semanales en esta ruta, aprovechando los derechos de tercera y cuarta libertad del aire, lo que le permitirá transportar pasajeros, carga y correo. Los vuelos serán realizados en aviones Airbus A320, con una capacidad de 180 pasajeros en una configuración de clase única. La Aerocivil informa sobre la solicitud de ruta internacional de Avianca.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Una vez que la Aeronáutica Civil emita su decisión sobre esta solicitud, Avianca tomará la determinación de cuándo comenzar a ofrecer la venta de pasajes para esta nueva ruta. Se adjunta un documento para mayor referencia sobre los detalles de esta solicitud. Esta iniciativa representa una oportunidad importante para fortalecer los lazos aéreos entre Colombia y Guayana, así como para ofrecer a los pasajeros más opciones de conectividad y viaje en la región.

<?php echo do_shortcode(‘

×

‘); ?>

 

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

 
Loading
La Aerocivil informa sobre la solicitud de ruta internacional de Avianca.