Copa Airlines adiciona una nueva frecuencia internacionalCopa Airlines adiciona una nueva frecuencia internacional
Copa Airlines adiciona una nueva frecuencia internacional. Esta nueva frecuencia será  a partir de noviembre, lo que refuerza su presencia en el mercado brasileño. Desde el 1 de noviembre, la aerolínea aumentará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek en Brasilia, incrementando así la conectividad entre estas dos importantes ciudades.
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Banner Alta

NUEVA RUTA

Esta nueva ruta será operada tres veces por semana, específicamente los martes, jueves y viernes, utilizando un Boeing 737-9 MAX. Este avión tiene una capacidad para 166 pasajeros, con 16 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, lo que asegura comodidad y opciones para diferentes tipos de viajeros.

  • El vuelo saldrá de Panamá a las 10:04 p.m. y llegará a Brasilia a las 12:05 a.m.
  • Mientras que el vuelo de regreso partirá de Brasilia a las 10:10 a.m. y aterrizará en Panamá a las 2:14 p.m.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Más información

La expansión de Copa Airlines en Brasil no solo refleja su estrategia de crecimiento, sino también su compromiso con mejorar la conectividad en América Latina. Esta nueva frecuencia ofrece a los pasajeros más opciones de vuelo y horarios convenientes, lo que facilita los viajes de negocios y turismo entre Panamá y Brasil. Para obtener más detalles y realizar reservas, se puede visitar la página oficial de la aerolínea..

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar: Copa Airlines adiciona una nueva frecuencia internacional

 
Loading