Arajet ha recibido su décima aeronave con una pintura especialArajet ha recibido su décima aeronave con una pintura especial
Arajet ha recibido su décima aeronave con una pintura especial . Se trata de un Boeing  737-8 MAX llamada «Los Haitises», con un diseño especial que muestra la bandera dominicana en todo su fuselaje. Esta incorporación simboliza el compromiso de la aerolínea de promover la dominicanidad y facilitar el acceso de todos los ciudadanos a viajes aéreos.
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

 

Banner Alta

Declaración de Víctor Pacheco:

Víctor Pacheco Méndez, agradeció al Estado dominicano por el apoyo recibido, el cual ha permitido a Arajet operar en un entorno jurídico competitivo y fortalecer su posición en el mercado latinoamericano de aviación. La llegada de «Los Haitises» no solo aumenta las conexiones aéreas de Arajet en la región, sino que también reafirma su misión de democratizar los cielos con precios accesibles y un servicio de alta calidad. Pacheco subrayó que la aerolínea vuela a 23 destinos en 16 países y espera expandirse a Estados Unidos en 2024, pendiente de la firma del tratado de cielos abiertos con esa nación.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar: Arajet ha recibido su décima aeronave con una pintura especial

 
Loading