Aeroméxico ha implementado cambios significativos en ruta internacional
Juan Delguy
Aeroméxico ha implementado cambios significativos en ruta internacional. La aerolínea ha implementado importantes cambios en su ruta desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) hacia el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio. A partir del 11 de julio, los vuelos incluirán una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con una duración de 1:30 horas. Según la compañía, esta modificación se debe a condiciones climáticas que impiden que el vuelo despegue con el tanque de combustible lleno, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
El vuelo será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, que cuentan con una capacidad de 274 asientos, distribuidos en 36 asientos de clase ejecutiva y 238 asientos de clase económica. Estos vuelos estarán disponibles cuatro veces por semana, los días miércoles, jueves, viernes y sábados. Los domingos, el vuelo operará de manera directa y sin escalas, mientras que los lunes no habrá vuelos programados.
íguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
El itinerario del vuelo establece que despegará de la Ciudad de México a las 10:30 p.m. y aterrizará en Monterrey a las 12:20 a.m. del día siguiente. Desde Monterrey, el vuelo continuará a las 1:50 a.m. y llegará a Tokio a las 6:20 a.m. del día siguiente, con el número de vuelo AM1058.
El vuelo de regreso, AM57, despegará de Tokio a las 9:35 a.m. y aterrizará en la Ciudad de México a las 7:25 p.m.
Para obtener más información y detalles sobre estos cambios, se recomienda visitar la página web de www.Aeromexico.com.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Aeroméxico ha implementado cambios significativos en ruta internacional
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.