Clic mantiene su compromiso con la conectividad. La aerolínea líder del mercado regional, reafirma su compromiso de conectividad con la ciudad de Manizales al mantener hasta cuatro vuelos diarios desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá. Este servicio no solo mejora la frecuencia de vuelos disponibles, sino que también ofrece una mayor flexibilidad a los pasajeros que necesitan viajar entre estas dos ciudades. Los interesados pueden adquirir sus tiquetes a través del call center, oficinas de aeropuertos, agencias de viajes y en la página web oficial, www.clicair.co.
Operar más de 44 frecuencias semanales demuestra claramente el compromiso de Clic con la conectividad aérea en el departamento de Caldas y su capital, Manizales. La aerolínea ha movilizado cerca de 30.000 pasajeros en vuelos directos a Bogotá, lo que evidencia la alta demanda y la importancia de esta ruta. Además, la terminal aérea T2, conocida como Puente Aéreo, ofrece facilidades que permiten a los pasajeros ahorrar tiempo y dinero, optimizando así su experiencia de viaje.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
El continuo esfuerzo de Clic por mejorar la conectividad y la eficiencia del transporte aéreo en la región subraya su liderazgo en el mercado. Al ofrecer un servicio confiable y conveniente, la aerolínea no solo facilita el transporte entre Manizales y Bogotá, sino que también impulsa el desarrollo económico local. Estas iniciativas fortalecen la posición de Clic como un pilar esencial en la infraestructura de transporte aéreo regional, beneficiando tanto a los pasajeros como a las comunidades que sirve.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Clic mantiene su compromiso con la conectividad
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.