SKY ha firmado un acuerdo interlineal con Air France y KLM, permitiendo a los pasajeros de estas aerolíneas europeas conectar a más de 30 destinos operados por SKY en Chile, Perú y otros países de América, con un solo boleto que cubre todos los trayectos necesarios. Este acuerdo beneficia a los viajeros intercontinentales, quienes podrán acceder a destinos como Puerto Montt, Antofagasta y Puerto Natales en Chile, así como Cusco, Arequipa, Iquitos, Juliaca, Tumbes y Piura en Perú. Además, se integrarán conexiones a ciudades de América como Mendoza, Bariloche y Montevideo.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Julio Solar, Gerente de Estrategia, Red y Alianzas de SKY, comentó sobre el acuerdo:
Julio Solar, Gerente de Estrategia, Red y Alianzas de SKY, comentó sobre el acuerdo: “Estamos contentos de anunciar un nuevo acuerdo interlineal con uno de los grupos más grandes y prestigiosos de aerolíneas de Europa. Confiamos en que nos permitirá reforzar la presencia de SKY en el mercado europeo a través de la disponibilización de nuestra robusta red en Latinoamérica, la cual conectará en distintos puntos de Chile, Perú, Argentina y Brasil con los vuelos trasatlánticos de Air France y KLM, creando una oferta que entregue muchas más posibilidades de viajes a través de la combinación de las redes de las tres compañías”. Este acuerdo no solo expande la conectividad de SKY, sino que también ofrece a los pasajeros más opciones y conveniencia en sus viajes.
Además, en una segunda fase de implementación, los pasajeros podrán realizar un solo check-in para todo su viaje en el aeropuerto de origen, facilitando el etiquetado del equipaje hasta el destino final y proporcionando una experiencia de viaje más ágil y sencilla. El acuerdo comenzará a comercializarse a fines de julio, cuando Air France y KLM publiquen itinerarios que incluyan vuelos de SKY en sus diversos canales de venta. Este acuerdo promete ampliar significativamente las opciones de viaje y mejorar la experiencia de los pasajeros, integrando eficientemente las redes de las tres aerolíneas.