Latam ofrece protección y flexibilidad a los pasajeros afectados. A raíz de una falla en el sistema de luces del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en la Isla de San Andrés, LATAM Airlines Colombia ha anunciado medidas de flexibilidad para los pasajeros afectados con vuelos programados para el 23 y 24 de julio. Esta situación ha generado inconvenientes en la operación regular de la aerolínea, por lo que se han implementado soluciones para minimizar el impacto en los viajeros.
Los pasajeros afectados podrán cambiar su fecha de viaje sin incurrir en penalidades ni diferencias tarifarias, siempre y cuando el nuevo vuelo se realice dentro de los siete días posteriores a la fecha original y haya disponibilidad en la misma clase de cabina. Además, aquellos pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados y no deseen la solución de reprogramación ofrecida, podrán optar por cambiar la fecha del viaje o solicitar un reembolso, con un plazo máximo de un año para hacerlo.
LATAM Airlines Colombia ha facilitado la reprogramación de vuelos a través de su aplicación móvil y la sección «Mis Viajes» en su sitio web www.latam.com. También están disponibles las líneas de atención al cliente en Bogotá al (1) 745 2020 y la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.
La aerolínea recomienda a todos los pasajeros verificar el estado de sus vuelos mediante el servicio «Estado de Vuelo» disponible en su sitio web y aplicación móvil. LATAM lamenta los inconvenientes causados por esta situación y reitera su compromiso con el servicio a sus pasajeros.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Latam ofrece protección y flexibilidad a los pasajeros afectados