JetBlue suspende ruta internacional por temporada . Se trata de la ruta entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan y el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Ámsterdam. A partir del 26 de octubre, la aerolínea suspenderá temporalmente esta ruta hasta marzo del próximo año.
Esta decisión afecta a los pasajeros que utilizan el servicio diario operado por un Airbus A321, que tiene una capacidad para 138 pasajeros, distribuidos en 24 asientos de clase ejecutiva y 114 de clase económica.
La ruta de Boston a Ámsterdam sigue un horario específico:
El vuelo B631 sale a las 10:05 p.m. y aterriza en Ámsterdam a las 11:00 a.m. del día siguiente.
El vuelo de regreso, B632, parte de Ámsterdam a las 11:20 a.m. y llega a Boston a la 1:34 p.m.
Estos horarios permiten a los pasajeros aprovechar al máximo su tiempo, tanto en los Países Bajos como en los Estados Unidos, pero con la suspensión temporal, muchos tendrán que buscar alternativas.
La suspensión temporal de esta ruta puede causar inconvenientes para los pasajeros frecuentes y aquellos con planes de viaje durante los próximos meses. Sin embargo, es crucial que los clientes verifiquen la información en la página web de JetBlue para obtener detalles actualizados y posibles soluciones alternativas.
La aerolínea probablemente ha considerado varios factores antes de tomar esta decisión, que puede estar relacionada con la demanda estacional, la optimización de recursos o la planificación estratégica.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Video recomendado: JetBlue suspende ruta internacional por temporada
Notas que te pueden Interesar: Aerolíneas Argentinas incrementa frecuencias internacionales
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.