Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
La estrategia de Airbus para el futuro inmediato se centra en aumentar la producción y resolver problemas en la cadena de suministro. Los pedidos brutos de aviones comerciales alcanzaron 327 unidades, y la cartera de pedidos totalizó 8.585 aviones comerciales. Airbus también experimentó un aumento en los pedidos netos de helicópteros, con 233 unidades en el primer semestre de 2024. A pesar de los desafíos en la división de defensa y espacio, Airbus continúa avanzando en el desarrollo del A400M y en la certificación del A321XLR, con planes de aumentar la producción de sus aviones de cabina ancha en los próximos años.
A pesar de las dificultades, Airbus mantiene una perspectiva optimista para 2024, proyectando la entrega de 770 aviones comerciales y un EBIT ajustado de 5,5 mil millones de euros. La compañía también anticipa un flujo de caja libre antes de financiación a clientes de 3,5 mil millones de euros. Airbus sigue comprometida en mejorar su rendimiento financiero y operativo, enfrentando los desafíos con una estrategia clara y enfocada en el crecimiento sostenido
- LATAM Airlines Group regresa a la Bolsa de Valores de Nueva York
- Aerolíneas Argentinas ha firmado un nuevo acuerdo interlineal con SAS
- Abra Group (inversionista mayoritario de Avianca y Gol) firma memorando de entendimiento para cinco A350-900
- Wingo ha lanzado una innovadora propuesta denominada “Vuelo con Destino Oculto”
- Sky Airline ampliará significativamente sus frecuencias internacionales