SKY habilita conexiones internacionales nacionales en Chile hacia Montevideo, con escala en Santiago. Pasajeros de ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Punta Arenas, Puerto Natales y Balmaceda ahora podrán volar a la capital uruguaya a través de SKY. Esta medida busca facilitar el acceso entre ambos países, fomentando el turismo y la interacción cultural.
Julio Solar, gerente de Estrategia, Redes y Alianzas de SKY, destacó la importancia de esta iniciativa: “Queremos que tanto uruguayos como chilenos cuenten con opciones simples y convenientes para poder viajar entre distintas ciudades de ambos países. Por eso, buscamos unir el desierto, las playas del norte, la Patagonia y los espectaculares lagos del sur de Chile con importantes puntos turísticos de Uruguay, como Montevideo y las lindas playas de Punta del Este.
Así, pretendemos dar a conocer y disfrutar de grandes atractivos gastronómicos, naturales y arquitectónicos de ambos destinos. Con esto, queremos fortalecer el turismo y la conectividad a través de una de las flotas más nuevas y ecológicas de la región, la única con tecnología Airbus 100% NEO”.
Desde hoy, los pasajeros de las ciudades mencionadas podrán comprar sus boletos a Montevideo con cuatro frecuencias semanales y tarifas desde $76.310 por tramo, sin incluir las tasas de embarque. Con estas nuevas conexiones, SKY espera trasladar desde Santiago a más de 7,000 pasajeros al mes, los días martes, jueves, sábados y domingos.
Montevideo, la capital de Uruguay, ofrece una rica combinación de arquitectura colonial y moderna, atractivos turísticos como la Ciudad Vieja, el Museo Nacional de Artes Visuales y las extensas playas, convirtiéndose en un destino ideal para explorar y disfrutar. Para más información y reservas, visita la página web.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: SKY habilita conexiones internacionales