Volaris inicia una nueva ruta desde el mes noviembre

Volaris inicia una nueva ruta desde el mes noviembre. A partir del 6 de noviembre, la aerolínea ampliará su oferta de rutas con la incorporación de vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Aeropuerto Internacional Federal del Valle del Fuerte en Los Mochis. Esta nueva ruta será operada en aviones Airbus A320Neo, con capacidad para 186 pasajeros en clase única, y contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Esta expansión responde a la creciente demanda de conectividad aérea entre estas dos ciudades clave en México.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Horarios

El itinerario de vuelos de Volaris está diseñado para brindar comodidad y eficiencia a los viajeros.

  • El vuelo saldrá de Monterrey a las 6:05 p.m., aterrizando en Los Mochis a las 6:45 p.m. bajo el número de vuelo Y4 5562.
  • El vuelo de regreso está programado para despegar de Los Mochis a las 7:35 p.m., llegando a Monterrey a las 10:15 p.m. bajo el número de vuelo Y4 5563.

Con este servicio, Volaris busca mejorar la experiencia de viaje al ofrecer horarios convenientes y una mayor disponibilidad de asientos en esta ruta.

Alta Aviation Law Americas 2024

Con la introducción de esta nueva ruta, Volaris rompe la exclusividad de Viva Aerobús, que hasta ahora era la única aerolínea que operaba en este trayecto con seis frecuencias semanales en aviones Airbus A320 y A321. Esta competencia beneficiará a los pasajeros al ampliar las opciones de vuelo y potencialmente mejorar las tarifas. Para más detalles sobre esta nueva ruta y sus horarios, los interesados pueden consultar la página web de Volaris.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:Volaris inicia una nueva ruta desde el mes noviembre

Loading
                            .
 .