Jetblue suspende una nueva ruta desde septiembre. A partir del 3 de septiembre, la aerolínea low cost la aerolínea realizará ajustes en sus rutas nacionales e internacionales, suspendiendo su vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Este vuelo, que se operaba diariamente en un Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros en clase única, es parte de una estrategia de la aerolínea para optimizar su red de rutas.
El servicio afectado tenía su salida programada desde Orlando a las 6:00 p.m., llegando a Los Ángeles a las 8:21 p.m., bajo el número de vuelo B6131.
El regreso estaba previsto para despegar de Los Ángeles a las 9:15 p.m. y aterrizar en Orlando a las 5:08 a.m. del día siguiente, bajo el número de vuelo B6132.
Los pasajeros afectados por esta suspensión pueden obtener más información sobre opciones de reembolso y reprogramación visitando la página web de la aerolínea. JetBlue se compromete a proporcionar alternativas y asistencia para minimizar el impacto en los viajeros.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Jetblue suspende una nueva ruta desde septiembre