Alaska Airlines ha ampliado su red de rutas inaugurando cinco nuevas rutas sin escalas . Estas rutas se trata desde varias ciudades de la costa oeste de Estados Unidos. Desde ayer, los pasajeros pueden viajar entre Las Vegas y San Diego, además de Santa Rosa/Sonoma County, y entre Los Ángeles y Pasco, Washington, así como Reno. Asimismo, se ha reanudado el servicio directo entre Portland y Atlanta, fortaleciendo la conectividad de Alaska Airlines en la región.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Instagram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Con dos nuevos vuelos diarios desde Los Ángeles, la aerolínea ahora ofrece el mayor número de vuelos hacia destinos en la costa oeste desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), posicionándose como líder en esta región. El vuelo entre Los Ángeles y Reno, muy apreciado por los pasajeros, ahora opera dos veces al día, mientras que la nueva ruta entre Pasco y LAX se ofrece una vez al día. Ambos trayectos se realizan con el avión Embraer 175, que solo cuenta con asientos en el pasillo y en la ventana, garantizando mayor comodidad para los viajeros.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Por su parte, las nuevas rutas desde Las Vegas hacia San Diego y Santa Rosa/Sonoma ofrecen más opciones a los residentes de estas áreas. Alaska Airlines se consolida como la aerolínea con más destinos directos desde San Diego. Además, los pasajeros de Santa Rosa que se dirijan a Las Vegas pueden aprovechar el programa Wine Flies Free, que permite a los miembros del Mileage Plan registrar sin costo una caja de hasta 12 botellas de vino, ideal para los amantes del vino de la región.